Experiencia

Desde hace ya más de 15 años y tras experiencias profesionales de éxito en los sectores de la Comunicación, Diseño, Financiero y Marketing decidimos involucrarnos como socios fundadores en diferentes proyectos empresariales. Siempre con el fin de “promocionar e impulsar proyectos que aúnen talento y generen valor de inversión a corto”.

Nuestros valores

  • En nuestra historia siempre ha estado presente la pasión por aprender, la apuesta por las personas y su talento, la independencia, así como la capacidad para anticiparse e involucrarse en los retos de los nuevos tiempos.
  • Senxato es hoy la consecuencia de un recorrido empresarial coherente, una experiencia que nos permite aportar diferenciación y trabajar en estrecha cooperación con el cliente para conseguir resultados efectivos en el menor plazo posible.
  • Senxato, surge como el primer especialista en misiones comerciales, programas de inmersión, viajes de formación empresarial y diseño de planes de expansión e internacionalización. Actualmente estamos involucrados en el desarrollo de proyectos y modelos de negocio vinculados a la economía tradicional y digital.
  • Entendemos que la forma más efectiva de avanzar y crecer es mantener un estilo de gestión dinámico, inmersivo, y sobre todo “senxato”.
  • Trabajamos con una extensa RED de colaboradores y partners en destino, organizaciones empresariales y un amplio network de profesionales expertos en diferentes ámbitos de actuación.

Biografía empresarial